Pero cómo se atreven a pedir votos en lista abierta para el senado a un país que se sabe de memoria la plantilla de los equipos de fútbol pero desconocen a la gente de los partidos políticos, cómo se atreven a pedir a este país un voto revolucionario cuando ha estado la mayor parte de su historia bajo el turnismo entre dos partido políticos que pedían lo mismo, cómo se atreven a pedir el voto a un país donde la corrupción está totalmente normalizada y no la condenan.
Las que no hayáis votado o votado a la derecha, doy por hecho que vivís aquí de lujo, llegáis a fin de mes, teneis vuestras hipotecas pagadas, no tenéis que emigrar y que obviamente no estudiáis ninguna carrera artísica, humanística o directamente por la educación pública, así como que tampoco tenéis un trabajo de mierda para ganar unos euros por hora. Así mismo, imagino que nunca os ponéis enfermos ni vais al médico por la seguridad social.
Me da igual vuestra ideología política, si no votáis por sanidad y educación pública de calidad, os podéis ir a la mierda. Tal cual.
Ni se os ocurra pisar los espacios en los que la clase trabajadora ha trabajado tanto tiempo para conseguirlos. No os merecéis nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario